viernes, 5 de marzo de 2010

Wonderland is just for Wonder!

Después de un viernes de vueltas en una Windstar en compañia de los ''vasitos rojos'' , regreso a mi casa, mi refugio color pistache y no dejo de pensar en que solo tengo $4.50 en mi cartera de Bukemina y que realmente es necesario ver Alicia en el País de las Maravillas.
Es frustrante saber que 2 de mis traumas filmicos están ahora unidos y no lo estoy viendo.



''En ese día de calor la luna iba a brillar''...!Cuánta elocuencia!

El inicio de mi afición al Té y la taza pintada en mi pared, sin dejar de lado el que a veces me da por hablar muy rebuscado como muchos de las criaturas de dicho país tan maravilloso.
Creo que eso y mis calzones rosas del Gato Risón me dan el derecho de decir:
!Nooo es Justooo!

No es justo que todas las revistas pubertas: seventeen, 15 a 20, etc, saquen su edición especial de este filme como si supieran todo, como si ellos fueran los creadores.
No me quejaría tanto si pusieran atención a toda la gente detrás de esta impresionante producción, pero solo se enfocan que en el juego pa el Nintendo, el soundtrack casi emo de la pelicula(menos Robert Smith (L) ), y su disque shootin' de Wonderland, osea WTFFFFFFFF!

Pero en fin, seguire luchando contra los seres invertebrados y toxicos llamados ''Fans de Ocasión'', claro mientras tomo una taza de té...a todo el mundo le gusta el té.

Aqui les dejo pa acompañar con ostras
Colleen Atwood Wonder Maker.

Colleen Atwood es diseñadora de modas y la mancuerna de Tim Burton, creadora de los looks de varias películas del susodicho director, también ha sido nominada y flamante ganadora de Oscaress :) gracias al vestuario de Memorias de una Geisha (L) y Chicago.
Diseño los uniformes Black Parade de MCR (aaaay mi emo pubertad :P)


A ella le debemos la gabardina de cuero verde de mi barbero favorito y el estilo victoriano de la ''elesedosa'' de Alicia.Pido una disculpa inclinandome al hablar por mi cochino posteo pasado, si es que alguien nos lee. (FUCK)

:)

1 comentario:

  1. ¿invertebrados?, ¿no tienen vertebras?

    Yo creí que escribirías algo como: «privados de materia gris», o algo así.

    Anyway, me gustan tus referencias y que digas lo que sientes, aunque no me gusta que no me hayan invitado el viernes, culeros. u_u

    Te quiero, May. (:

    ResponderEliminar