jueves, 25 de marzo de 2010

Y la grace???

Que verguenza! tienen derecho a reclamar , ¡no he posteado nada interesante!, deaj!.. Bueno, bueno, aprovechando que tego 20 min y que ademas mi adorada Bertin esta posteando ahora mismo, lo harè!.

Fotografia, dicen que el que aprende a revelar perfectamente llevando desde blancos como papel de leche hasta negros como los ojos de Zaritè, es sencillamente un buen y excelente fotografo. Les traigo hasta su monitor un poco de Graciela Iturbide. Fotografias blancas como el papel de la leche, grises como una roca y negros como los ojos de la hermosa Zaritè.









esta foto fue tomada en Michoacan y la que sigue es una señora que tomaron cuando iba al mercado a vender sus iguanas, yo se, parece algo creado por la mente de McQueen,pero no, no es asi..esta foto es un clàsico de Graciela y por supuesto que tenian que conocerla...




Nota: ¡Son iguanas reales!, de esas que toman el sol en medio de una carretera, solo que a estas las agarraron antes de llegar a su lugar de descanso...

La foto: "Nuestra Señora de las Iguanas"








esta niña se llama -Zihuatanejo-
fue tomada por graciela en 1977
por supuesto aqui en Mèxico.


a que si los hace volar!..









Amo a graciela Iturbide y sus palomas...(:. Para terminar, los dejo con una fotografia tomada por ella en 1986, a que si les va a gustar!












Se llama, ¿-Danza de la Cabrita-? ,sì, asi se llama ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario