sábado, 20 de marzo de 2010

Decías Tecnología No Cabron! No Veo Nada Güeeeeeee! (Ah No! Windows Phone 7 Series?)

Asi es, no he hablado de nada tecnologico, y que mejor que hablar del Windows 7 Series en Zune Phone y para otras compañias que ya dijeron nosotros lo tendremos.
Hablare del nuevo Windows Phone 7 Series, que es un nuevo sistema operativo para windows el cual incluye desde la clasica camara de 5 megapixeles con calidad Carl Zeiss, hasta la nueva conectividad con Xbox Live desde tu Smartphone, siendo esto una nueva controversia y sin duda algo imposible para los escepticos, quienes dicen que para la revolucion digital 3.0, aun faltan años.
La verdad es que no y es que desde el iPad muchas compañias se han puesto las pilas como desarrolladores para poder asi crear una tecnologia a la altura de la siempre vanguardista y novedosa Apple.
Y es que Windows le ha estado echando bastante ganas desde la aparicion del primer Xbox, Xbox 360 y Zune, Zune HD, y mas recientemente con el sistema operativo Zune Phone.
Cambiando totalmente su mentalidad de q un smartphone es una computadora a la simple y basta idea de que esto nunca podra ser (gracias a dios); ha habido una revolucion, y es que despues del iPhone, todas las compañias pusieron manos a la obra para asi poder pelear contra el gigante de los touch [no me refiero al iPad sino al iPhone].
He aqui unos videos de los que seran capaces de hacer.





Si es que tienen dudas, pueden comentar y con mucho gusto podre responder a cada una de ellas, les dejo otro videín!

3 comentarios:

  1. Esta muy bien este nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7 Series, tiene todo lo que necesitmos y deseamos en un celular. En este link hay varios modelos los cuales traerán WPH7 Series, chequenlos y escojan el que mejor les guste. http://bit.ly/a1TY1Y

    ResponderEliminar
  2. El OMNIA II de Samsung, vendrán con el nuevo Windows Phone 7, el cual tiene una enorme cantidad de aplicaciones, tanto para la parte productiva, mediante el Office Mobile, notas, calendarios, agenda, etc.; como para el de entretenimiento, con distintas funciones multimedia y juegos.

    ResponderEliminar
  3. Una de las características más llamativas del Windows Phone, es que podremos disfrutar del El Office Hub tendrá algunas otras opciones interesantes, como acceso a SharePoint y a otras funciones como la de grabar notas de voz, será una genial herramienta para tener listo esos documentos en el camino o verlos donde quiera que estemos. También será una excelente forma de tomar notas, de hecho podrá sustituir a las clásicas libretas que usan reporteros o investigadores privados en la TV.

    ResponderEliminar