jueves, 25 de marzo de 2010

The Geeks Are Not Made For Love!

Cielos! es horrible sentir aquella sensacion de vacio y desesperacion, cuando a una persona q de verdad te gusta la pierdes; y sin duda haciendo una parabola con la Teoria del Big Bang, chicos Geeks como un servidor, de verdad no estan hechos para el amor, que es lo que podriamos hacer en este caso.
Pues la musica, ya lo dijo Ceratti;

"Pones canciones tristes para sentirte mejor"

Gustavo Ceratti, "Adios", Ahi Vamos, 2007.

Y es por eso q qiero poner un playilist, con novedades, incluso regalare un disco, ahora si para que sufran conmigo dudes, que yo creo para el sabado de #nerdcorelive estoy bien ^^.

***Dj Kicks; Erlend Oye
Hace unos años atras cuando The Whitest Boy Alive piso tierra azteca, habia un disco bastante novedoso del frontman de esta banda y de Kings of Convenience, un disco por demas aplaudible, memorable.
Y es que Erlend Oye, sabe poner y regalarnos parte de si en cada trabajo que hace, como lo es en su proyecto como pinchadiscos Dj Kicks, del cual ya habia hablado en este blog.
Echenle oreja y downloadeen, que es la musica que me mantiene con segundos y contados momentos de felicidad, puchenle a felicidad pa downloadear.



q bonito mezcla! y despues sigue If I Ever Feel Better de Phoenix

En fin continuemos.
***Kings of Convenience
Creo q Erlend Oye marco bastante mi historia con esta mujer, ya que la primera rola q le presente q me gustaba mucho era Mrs Cold de Kings of Convenience.
Sin palabras amigos, sin duda este sencillo me trae una ligera nostalgia...



Kings Of Convenience - Mrs Cold .mp3
Found at bee mp3 search engine


***LCD Soundsystem
Una banda de la decada pasada bastante alabada por los criticos musicales, eso no es lo q me interesa, es mas ni me importa el "sound silver" sino el sencillo "All My Friends" el cual me hace recordar q no estoy solo y como dijo Ringo de The Beatles,

"I Need A Little Help From My Friends"

Ringo Starr, The Beatles, "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band", 1969



LCD Soundsystem - All My Friends .mp3
Found at bee mp3 search engine

No hay comentarios:

Publicar un comentario