viernes, 19 de marzo de 2010

Rrrrrrrr. Bertin inspirada

Perche mi dice que non sono la ragazza per te!
Que pedo ragazzos, hoy despues de andar de a cuidaborrachos y una exaltante clase de arte, he decidido seguir el ejemplo del buen Miguel Ángel y exaltar el individuo, en este caso individua fashion baby hell yeah!
Aqui unos quatrocenteros designers que llamaron mi atencion :)

Antonio Marras con un estilo romantico,lentejuela,holancito aqui,alla,moñazo matador y una transparencia turqueza/pistache..whatever amo ese color (L),tambien rosadito y rayas marineras del Mediterraneo.


Podria gritar Rococó is Back Babe,pero no me gusta etiquetar.

P.d Me vale madres que sea de Spring 2010,que les pasa a estos diseñadores porque adelantarse, saquen otoño hasta septiembre!






































Luca Luca otro hijo de Milán, además no pude evitar pensar en Carmela mi amor AkA. Lucca :)
Be shiny Baby.


La gabardina doradita/cobre y el vestido blanco negro holan rosita
Les dire la verdad, solo me gustaron estos dos looks, aqui no hay culpables solo pies reales y ahh carmen me sonsaco a postear esto inconcientemente.













Mi homegirl.La habia mencionado antes pero nunca habia posteado algo de ella,Ale Quesada mi fashion hero, sueño con el dia en que me compre una de sus creaciones..dah que tonto se escucha eso pero no me importa (I'm sorry baby.I'm not here to please you):D,talento puro acompañado de una cursi melodia.





www.alejandraquesada.com














Por ultimo y aprovechando que es viernes y ando sobria :P,segun la revista Elle su coleccion SS2010 fue una de las mejores y ahora creador alienigena se reune en Marte con sus sueños,no mamen por que se mato ??.
Alexander McQueen Siempre Grabado En Mis Pupilas (F)





Adios,un caballo de mar me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario