viernes, 26 de febrero de 2010

First Video Pack! De Mi Pinche Musica Amigos!

Ptsssss! ya con todo posteando como diriamos en Chiconcuac! LOL! pero si, despues de la desaparicion de ayer estuve muy ocioso [no me fui con nadie, no andaba secuestrado, no estaba comiendo xD], pues el traico estaba cabron; asi q me di a la tarea de ver cual es el soundtrack perfecto para cuando qedas embotellado y he aqui mis rolas!

***Justice - Stress
Sin duda la rola estelar y de la mayoria de mis emociones, de verdad me estaba estresando! aaaaaaa! xD! aunqe eso si, el video esta loco, y estos chicos franceses vaya q saben hacer una cancion de acuedo con esta emocion. Echenle oreja al video campeones!


Y que me da hambre en el camion y me puse a escuchar.
***Joe Goddard - Go Bananas
Tambien escuche Coffee and Tv de Blur, pero creo que esta propuesta es por demas interesante.
Pues Joe Goddard es un dude miembro de la ya muy aclamada y amada banda [al menos eso pienso] Hot Chip, jey, esos geeks que cantan como nena y hacen una rola que se llama Ready For The Floor, y escuchas sus remixes en las fiestas pero no sabias que eran ellos, pues esos mesmos, de la banda es el güey que esta gordo y tiene barba y te invita todo un coctel frutal que sin lugar a dudas te pone a gozar! y lo mas importante a toconearle!
Tan solo escuchen hermanos! es tan rico! como comerse un platano! [y si no te late el platano pues... como cualquier alimento fresco que apetescas]



Y desgraciadamente me empeze a recordar a mi familia y amigos y llego la nostalgia!
***Eric Burdon And The Animals - Good Times
Y esta rola fue con la que casi lloro, bueno no, pero si me hizo pensar en como esta el mundo con 4 horas mias desaparecido y en el trafico, y recorde buenos tiempos; eric lo dice mejor que yo asi que A ESTE VIDEO PONGANLE MAS ATENCION!



En el autobus habia una pelicula con John Travolta, Tim Allen, un negro y un nerd, que la verdad los he visto en otras peliculas pero no recuerdo sus nombres [lo se soy de lo peor!] y saque esta rola del soundtrack
***AC/DC - Highway To Hell
En la pelicula estos 4 hombres, eran unos burgueses aburridos de su vida, de ser ordinarios, y quienes en su escape de la vida comun, crean una banda de motociclistas, los Wild Hogs, no supe el nombre de la peli pero en la escena, Travolta recuperaba la moto del nerd [Adulto Programador de Computadoras con un Tatuaje Super Cool de Apple] de un bar de motociclcistas de "verdad", mientras los riffs de Young adornaban esa escena y a la vez que el autobus salia del trafico y se aventuraba a la carretera.



Y por ultimo llegue a casa! Aunque sin baro, y me llego el sentimiento de asaltar, no la verdad no, lo que paso fue que llegue a casa y me regañaron mis papas, mis amigos y demas gente preocupada por mi, aun asi no quize evitar poner esta rola en mi primer post.
***M.I.A - Paper Planes
Que te parece si una sexy chica de Sri Lanka te rapea con una base de "Straiht To Hell" de The Clash, y te dice que ta va a asaltar con un coro de niños y sampleos de balazos y cajas registradora... bizarro? freak? good? epico? echale oreja mano!


Y ese es el soundtrack de mi desaparicion, coming soon; regalare estas rolas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario