sábado, 20 de marzo de 2010

Y Porque No Posteas Dude!

Primero que nada una disculpa a todo el equipo y demas seguidores y fanboys del blog, no pude publicar a causa de mucha tarea, ya ven aquella tesis que definitivamente me va a pasar de año, ok ok.
Desde que empezo esto han surgido multiples movimientos musicales; y el muy buscado genero de la decada, no es sin duda un sueño epico, ya quie esta decada al parecer fue un parentesis a la creatividad.
Aun asi, hay muy buenos proyectos nuevos de este año y que en lo que va del nuevo año y decada, dan a prometer bastantes cosas.
He aqui que muestro aquellas bandas que para mi, prometen mucho;

***Die Antwoord
Primero que nada el post hip hop, tuvo mucho auge, y bastantes emociones, aquellos sonidos electronicos con la incansable rima de un humano, sin duda nos ponen a reflexionar, y a comparar, tocando mas fondo un sonido algo ecletico, algo que sin duda sera parte deln soundtrack de la siguiente decada


Igual me quiero tatuar a Richie Ricks por estos raperos. Ponle mucha atencion, al principio parece algo simple, no lo es dude! es algo nuevo

Die Antwoord - Enter the Ninja .mp3
Found at bee mp3 search engine




Die Antwoord - Zef Side .mp3
Found at bee mp3 search engine


Otra de mis favoritas de Die Antwoord!

***Phoenix
Obviamente por su gig en México y la extraordinaria venta de boletos y desesperante, Phoenix alcanzo un mainstream entre la juventud promedio poniendo al Wolfgang Amadeus Phoenix entre los mas citados por los chicos de hoy.
Esto me repugna, ya que de nuevo los fans de ocasion regresan con una mentada de madre a los seguidores de estas bandas que se atreven a pisar tierra azteca, paso con Daft Punk, Radiohead y la lista parece interminable; aun asi me quize dar el honor de poner una rola en la cual colabora Erlen Oye (The Whites Boy Alive/Kings of Convenience), y como diria un amigo musica de pasarela. Lets Check It And Enjoy It Motherfuckers!


Phoenix - If I Ever Feel Better .mp3
Found at bee mp3 search engine




Sin duda una cancion muy acorde con nuestra ideologia, en el cual al segundo coro se oye la voz de Erlend Oye la cual contrasta con Phoenix! sin duda una rola que cualquiera se puede sentir identificado

Y como ando de buenas y tolerante amigos les dejare otro vidoe a otra gran canción de Phoenix, pero esta vez del Wolfgang Amadeus Phoenix



Esta rola es parte del soundtrack de New York, I Love You

Phoenix - 1901 .mp3
Found at bee mp3 search engine


Otro pedo dudes le pueden dar click en el link a BeeMp3 para asi poder entrar al website en el cual pueden descargar gratis las canciones.

Recuerden que no es ilegal si es para consumo propio pero si, cuando la comercias.
Cheers!
Bye! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario