domingo, 2 de mayo de 2010

#SALAVERGA Quiero Dormir!!!!

No lo puedo creer bloggers, es mas de media noche y aun no me puedo jetear, ya intente desde poner mis rolas favoritas, ver box, leche tibia, emular Mario 64, Kirby 64 y nada, y recorde, güeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayer baje musica q esta por salir, q tal y subo algun video pack si es q encuentro y reseño aquellos nuevas bandas para mi.
Asi q manos a la obra.
***LCD Soundsystem
Uy regreso esa banda q me cambio la vida. Y es que "All my friends" es un pinche tiro de gracia hacia la vida rutinaria.
¿Que traian de nuevo estos chicos? pues desde la colaboracion en el soundtrack en la pelicula de Greenberg, nos entregaron un nuevo disco, cheqen el trailer de Greenberg con mi favorita All My Friends!



And with a face like a dad and a laughable stand,
you can sleep on the plane or review what you said.
When you're drunk and the kids leave impossible tasks
you think over and over, "hey, I'm finally dead."

Oh, if the trip and the plan come apart in your hand,
you look contorted on yourself your ridiculous prop.
You forgot what you meant when you read what you said,
and you always knew you were tired, but then,
where are your friends tonight?

Sin duda la parte de All My Friends q mas me mama

En fin su nuevo disco se llama This Is Happening, q sin duda es un disco muy bien recibido por las criticas, desde los ogts de Pitchfork hasta la muy inglesa NME, el sencillo "Drunk Girls" es bonito bello y divertido al igual q todo el disco, pues q esperaban soy super fan boy de esta banda.
Echenle los sentidos a este video el cual entre los directores esta super Spike Jonze [ya es obvio porqe me mojo, where the wild things are + lcd soundsystem + castramientos = a romo lo van a regañar porqe se mojo]



Ah este sueño me puso de buenas, escuchar Drunk Girls y recordar a mis amigas briagas me puso una sonrisa, pues chingue su madre les voy a rolaar el link de descarga del disco dale ahi ------> Busy R Busy Rulez!

Cambiemos a algo nacional nop? mmm dejen ver q descargue ayer!



[Trance de regreso de sueño][Tengo Hambre]



Nah los decepciono, iba a poner mis bandillas raras q tiran piedras a los aviones pero como hoy vi Iron Man 2, creo q es digno homenajear a unas de esas personas por las cuales amo el electro.

***DJ AM

"New york, new york. Big city of dreams, but everything in new york aint always what it seems."









Y cada q leo esto es inevitable lamentar el suicidio de un gran exponente en las fiestas underground, famoso por mezclar mucho rock con mucho electro, por tener un show junto a Travis Barker de Blink 182, por ser el chile de Stevie Aoki, Dj Am tiene un lugar muy especial en mi corazon.
La cosa esta asi, yo era rocker aca bien hardcore [no del genero aclaro], mejor dicho turbofan, si, era turbo fan del rock and roll; mi chica de aqel entonces es fangirl de todo lo electro, fue cuando paso; escuche un smash de un dj set bien enfermo, que traia, ROCK, ELECTRO Y HIP HOP
Wow! q sonido! q bonito! lo nuevo es divertido! Guns N Roses y Bell Div Boe juntos? Queen con Bloc Party? Jay Z, The Mamas and Papas y The Zombies juntos? y lo mas raro, The Who y Michael Jackson juntos?
Increiblemente sonaba bien, y es que Dj Am era un gran artista y sin duda reinvento la manera de mazclar, dejando de un lado lo sintetico por algo mas sucio lindo! especial!

Echenele oreja jovenes! y en seguida les regalo el disco



Pueden descargar el disco directamente desde la pagina oficial
http://trvsdjam.com/blog/

Oye pero dije q en Iron Man 2 le hacen tributo a Dj Am, pues veran no encontre el video en youtube, asi q describire la escena

En esta escena Tony Stark esta bastante ebrio y celebra su cumpleaños en casa, adivinen qien es el dj [DJ AM!]; en fin Iron Man hace un desmadre! y War Machine se enoja, es cuando Iron Man le pide a Dj Am, "pon una rola para jajajajajaja patearle el trasero a mi amigo".
Y empieza la batalla entre Iron Man y War Machine, empiezan con Another One Bites the Dust de Queen y terminan con Robot Rock de Daft Punk! sin duda una gran homenaje a este super diyei!

En fin recupere el sueño! q bien no! sabia q escribir un poco me ayudaria en fin Good Nite! Good Nite!

Ah y quesque dice el facebook q es el cumple de nuestra colaboladora Carmen, si si es tu cumpleaños el post va dedicado a ti culera!

Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario