domingo, 2 de mayo de 2010

Orgullosamente Made in Mexico!

De nuevo cuenta me ando rifando mi 3 pack de post, ya puse techonologic, stylo y falta MU-SI-CA!
Y si es cierto, me he puesto de malinchista, ahora empezare de ultra-nacionalista mamon mal pedo, como esos cabrones q maman q transmitir The Big Bang Theory con un mal doblaje es lo mal cool! que oir la odiosa voz de Eugenio Derbez en vez q la del sexy George Clooney en la pelicula de "Fantastic Mr Fox" es lo mas trendy en este mundo!

Para ustedes he aqui algunas bandas que la verdad no son catastroficas como las anteriores afirmaciones, incluso estan en mi iPod como parte de las 25 mas sonadas, ya que es un lujo escuchar buena musica y en español!

Here It Goes! [Vacilón!] Ahi Vamos!

***Carla Morrison
A este amor de mujer me lo encontre como descarga gratuita hace ya algunos meses, ha participado en el soundtrack de la muy hipstersiada y trendy serie "Soy Tu Fan" transmitida por canal Once.
En fin echenle oreja a este super sencillo llamado "Esta Soledad" en el cual el video es de cuando Carla Morrison le abrio a Natalia LaFourcade en Tijuana
Echenle oreja a esta bella mujer!


Si ya se, lo q van a mamar pinches ultra-nacionalistas q se parece a Creep de Radiohead, q esta reculera la chava, q porqe uso terminos sin ssaber usarlos!
O chanson y solo buscan q hacer con su ocio! en fin siganme trollowers!

***Fer y Santi
Jajajajajajajajajajajajaja dejen de criticar ultra-nacionalistas! mejor cheqen el video es una playa mexicana! son chavos mexicanos! y hasta esta el primer Table Dance de Mexico [El famoso Tabares #soyfan]!

Me viene valiendo madres! Amo a Fer y Santi!

***Los Odio
Otra superband de origen mezclado, la cosa es q latina [no empiezen a lamerme los huevos ultra-nacionalistas], creo q Huidobro es mexicano [ni me lo confirmen, ni afirmen].
En fin la rola de Los Odio esa q se llama Superpompi de verdad me llega muy al corazon! ya queesta rola me identifica re bien con mi ultima ex! esa prepa 9! awww simon es mi super pompi! [no empiezen a joder Ultra-nacionalistas!]
Aqui la rola, echenle oreja!


No se le entiende a la voz, asi q intenten cantarla he aqui! la letra! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Tengo una nena super buena onda wey
tiene detalles ella es siempre así
mi nena es cero mala vibra wey es como un brother para mi
y puede ser q sean las drogas
o puede ser mucha televisión
y puede ser q nos vayamos hoy a ver que reven
me dice wey wey, no hay nadie como tu me dice weey wey
vamos de reven wey
tengo una niña q es de pelos wey muy buena vibra y super pompis
me dice estoy en otro pedo
y ponte funky
un dia me dijo vales churros wey lo que te quiero esta cañon
eres el amo de mi corazón
vamos de reven y dice wey wey
no hay nadie como tu!

Q letra caray! ok a lo q sigue, mi ultima recomendacion

***Enjambre
Obvio todos conocen a Enjambre, esta banda con stylo retro tipo Napoleon, Enriqe Guzman, y demas exponentes pop/rock de la decada de 1960, supieron la formula para asi poder regalarnos canciones bastantes buenas [esto les debe valer madres no Ultra-Nacionalistas trollowers mal pedos]
En fin he aqui el video que me enamoro Mania Cardiaca.


Gozenlo y trollowers ultra-nacionalistas considerense satisfechos y ahuevo q no se usar terminos y mucho menos su significado y uso!

Al final es mi vida! asi q GET FUCKED!

No hay comentarios:

Publicar un comentario