domingo, 2 de mayo de 2010

Me Enseñas a Jugar Mario Bros 64 en mi PC? Of Course!

Pues qiero postear del iPad o un avanze de Windows pero creo q no lo hare hasta q yo experimente aqella tecnologia en mis manos.
Asi que para no dejar de lado la tecnologia y son gente ociosa como yo, porqe no enseñarles a emular juegos de la consola favorita de Mario

Nintendo 64

Se oye como algo q solo Sheldon Cooper puede hacer en la Teoria del Big Bang, pues Vacilon!
No es tan dificil como ustedes creen, es mas voy a poner paso a paso q deben poner y unos links de descarga con los cuales aseguro una instalacion exitosa.
Asi q

Paso 1: Deben tener el emulador del Nintendo 64, asi q mi mejor recomendacion es Project 64 1.6, denle clic en Super Mario para llevarlos a la pagina de descarga del software

Paso 2: Instalenlo gratuitamente, no trae ningun virus, abranlo y se supone q vendra una ventana con las opciones de siempre

Paso 3: De seguro se preguntaran donde encuentro los videojuegos, pues es facil deben ingresar roms, q serian como los cartuchos para el emulador. Mi buscador favorito de Roms es DopeRoms al cual le deben dar clic para poder checar los Roms; tan solo en el campo de busqeda busqen Mario 64.

Recomendaciones: Los Roms son archivos comprimidos, y les recomiendo abrir una carpeta especial para estos, y no recomiendo que descarguen veriones hackeadas de los videojuegos, ya que no corren bien y solo ocupan espacio innecesario en su disco duro.

Paso 4: Ya que han descargado el Rom de Mario 64, en las opciones de Archivo en Project 64, debes ingresar a Abrir Rom, y seleccionar el Rom de preferencia.

Paso 5: Los comandos en los videojuegos por lo general son:
El boton A: X
El boton B: C
Los moviemientos son las teclas de direccion aunqe en algunos juegos como Pokemon Stadium o Kirby 64 son:
Izquierda: 4
Arriba: 8
Derecha: 6
Abajo: 2

Es todo chicos, y a cualquier duda q tengan pueden comentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario