miércoles, 5 de mayo de 2010

Punk Boys Work It Too.

Ayer en la noche estaba algo triste porque
Project Runway solo dura una hora D:

Jaja bien fan... en fin
Las 10 pm y en la pantalla Eglantina.
Eglantina Zingg, ahh que padre es esa chica;
es conductora de E Glam Tour :D y habla un chingo de idiomas,
fashionista (daaah) y bien bella, en verdad me inspira.

Bueno en el capítulo de ayer seguían en Milán
en el:

Milano Moda Uomo

Evento que reunió a diseñadores como John Varvatos,
Iceberg, Z. Zegna, Dsquared,Vivienne Westwood.
Me sorprendí mucho al ver que la persona que cerró
el desfile de una de estas marcas fue el emo (no estoy segura de su sexo)
el de Tokio hotel pues...esteeem, sigamos.

Vivienne Westwood, debo confesar que no me había tomado
el tiempo para investigar acerca de esta diseñadora, me di
cuenta de que soy una tonta porque su página esta bien
entretenida y además ella es todo un icono, un diamante rebelde.


Esta Rebel Lady nacida en Inglaterra, fue la responsable
de el surgimiento del English Punk y también de vestir a los Sex Pistols.

Sí sí, siempre ha causado controversia, claro que la dueña de un
estilo tan power no podía olvidarse de los chicos esta temporada.

Chicos rebeldes, punk, sin hogar, sí, vagabundos.

El tema de esta colección es ... Homeless




Inspirado en vagabundos, hecho para vagabundos y solo
los que duermen en lo parques pueden disfrutar de sus tees, bueno
uno que otro amigo millonario también.


Let's face it... Everybody wants to be Changoleón.








Bertin Out.

1 comentario: