jueves, 18 de febrero de 2010

This Is Busy R! Mother Fuckers!

Bienvenidos a nuestro blog llamado Mas Bien Estaria... es raro, he pensado varias veces que escribir en este primer post, y bueno empezare por describir lo que yo escribire.
A mi me toca escribir mucha musica [antes de dj me considero melomano], les posteare acerca de mucha musica, y de generos que estan sonado bastante en nuestra actualidad; aparte de eso soy el jefe editor! lol! pues algo asi; no es eso, sino que yo se algo de tecnología, no soy geek aunque eso de los gadgets [ojo tambien me toca eso] y la tecnologia me tocan a mi!
Espero empezemos una linda relacion queridos bloggers, asi que espero que les guste el blog y nos sigan en cualquier parte.
Les dejo mi twitter @DudeJusticiero y folloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario