viernes, 30 de abril de 2010

Todos seguimos Forever Young

Mira que yo desde chiquita era bien fab.

Jaja, la verdad es que si.
Cuando era niña tenía un imperio de Hello Kitty
( aun guardo un par de cojines dorados)
y gustaba vestir con mallones morados,
rosas, amarillos,de todos los colores y claro que
se combinaban con
mini vestidos y unas zapatillas rojas :)

Contaba con bandas para la cabeza y para toda ocasión
De hecho era tan fab que convertí a mi Ken
en una Barbie atractiva
con un vestido flamenco rosa,
era un must en la casa.

Como a las 6 o 7 años
fui niña Zara, y me refiero a chones, calcetas,
chanclas, playera, vestido, panto...
Diooos! mi madre me amaba.

Y fue a los 9 años, cuando llegó a mi vida
el trauma que ha perdurado por casi 9 años,
he cambiado tanto: de ñoña a emo a crayolita a ahorita(desquiciada);
nadie me lo ha podido quitar
y creanme que han sido muchos los intentos para
hacerme cambiar de opinión
A los 9 años decidí que quería, mas bien iba,
a convertirme en diseñadora de modas

Y es el adiós a la prepa, el detonante de esta decisión
porque si tienen razón al decir:
''Hay que buscarle''
Es hora de buscarle, le estoy buscando



Creo que Lady Gaga y yo compartíamos
el mismo sueño en la infancia
(ella lo logró)






Feliz día del niño :)

2 comentarios:

  1. Vuelvo a decir -y sin intención de molestar a los otros colaboradores- que tu participación y la de Cass son las que más me gustan. Es maravillosa la manera en que transmites lo que sientes. (:

    Te quiero, Mai. Y verás que lo vas a cumplir, sólo "hay que buscarle". (:

    ResponderEliminar
  2. hola, mil gacias por seguirnos. Besos Bukemina

    ResponderEliminar