viernes, 30 de abril de 2010

#Cuandoeraniño

#cuandoeraniño era realmente feliz! escuchaba Rock & Roll y Disco... y de placeres culpables siempre estaban Radio Felicidad de tu AM, la KBuena y la Z.

Los tiempos cambian y nosotros tambien, unos maduran otros no, o unos como yo extrañamos ser niños de nuevo; y es q cuando eres niño nada es mas importante q ser feliz! [WTF Con Busy R]

Tan solo qien no recuerda aqellos dias en los q jugar pambol era muy cagado, o jugar a las traes o mi favorito personal las Escondidas, mamen! jugaba con güeyes q ahora me odian o son totalmente diferentes hacia mi, y sin duda la nostalgia de aqellos dias en los q me regañaban por sacar 7 y 8 [ahora voy de la chingada y no me dicen nada] llega.

Y me pongo a pensar y si hubiera crecido de manera distinta, no se, q tal con un papa totalmente entregado al pambol, de seguro ahora lloraria por ver a mi eqipo perder, gracias a dios no paso eso.

O si en vez de tener 3 hermanos hubiera crecido con puras mujeres, o si en vez de estar gordito de niño hubiese estado delgado, no lo se, son muchas cosas q cambiarian, cosas q te van formando y asi...

Ahora el Crew de Mas Bien Estaria esta por pasar una nueva etapa, qizas sea el ultimo dia del niño q goze porqe el siguiente año, sere un hombre y ya como lo dijo The Velvet Underground "Im Not A Young Man Anymore"

He aqui un 3 pack de rolas q les podrian gustar, siendo la primera de mi infancia, la segunda de mi adolescencia y la tercera de mi aborrecencia.

The Beatles - Sgt. Peppers Lonely Heart Band .mp3
Found at bee mp3 search engine


De Niño cantaba los Beatles hasta en el baño y en mi walkman [aqel aparato que era como el ipod pero con cassettes] siempre sonaba un cassette q me hizo mi abuelo el cual todos los dias estaba en play.
Y recuerdo q agarraba la botella de Pau Pau y la ponia en la llantota trasera de mi bici pa q presumiera mi super moto! xD!

Gorillaz - gorillaz 19 2000 .mp3
Found at bee mp3 search engine


Unas de las bandas decentes q escuchaba en mi pubertad o con la q me enamore de Damon Albarn!

Steve Aoki - I'm In The House feat. Zuper B .mp3
Found at bee mp3 search engine


Y bueno algo de lo nuevo q escucho en esta aborrecencia de playera pull & bear y tennis de botita

No hay comentarios:

Publicar un comentario